domingo, 2 de septiembre de 2012

Mercadillo Solidario en Orcasitas

Ayer participamos en un mercadillo Solidario para recaudar fondos para que el grupo de Danza "Sueños Dance" pueda ir a representarnos a los Campeonatos de Europa que se celebran en Hungria y Alemania. Sueños Dance son Campeones de España y ahora van a por todas en Europa... Muchiiiisima Suerte.!!!
El Mercadillo se realizo a la par que un Maraton de Futbol 7. A ver si me entero de quien gano!!!
No puede hacer muchas fotos porque no llevaba camara y las fotos con mi movil salen pésimas asique solo pude sacar bien bien una... y no esta muy allá
En el Mercadillo las chicas y chicos del grupo llevaron cosas que ya no utilizaban y las vendian por muy posuito dinero. Yo solo pude llevar unas pocas cosillas ya que fue todo a la carrera. Era un puestecito pequeñito pero seguro que para los proximos va muchisima gente mas y podremos poner muchas mas cosas.
la unica foto que salio bien, habia mas mesas con mas cosas pero nada que no estan ni para ponerlas.

Y esto fue lo que lleve yo, mas los coleterios de kitty que hice este verano y la fresa de Amigurumi.
En otras entradas lo ire poniendo mas detallado
 
Gracias a TOD@s por la tarde tan entretenida
y Muchisima suerte en el campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...