sábado, 8 de septiembre de 2012

Ramo de Novia

Por fiiiiinnnn os puedo presentar nuestro trabajo mas arriesgado y satisfactorio que hemos tenido hasta ahora, mas que nada por la responsabilidad que suponia
Ayer  dia 7 de Septiembre se casaron unos grandes amigos, y la novia me confio el placer de realizarle su Ramo de Novia. Queria tenerlo para toda la vida, y con sus gustos y lo que a mi se me ocurrio salio este Ramo, que no es porque lo haya hecho yo, pero a mi me encanta.
Esta hecho de Fieltro, Fimo, plumas, tul, rafia, churros de madera y raso... A ver que os parece
Todo hecho a mano






Se lo entregamos en una caja para que lo pudiera transportar y guardar

Tambien hicimos los prendidos del Novio y el padrino


Y como no.... el Cojin para los anillos tambien a Juego

Los lazos eran de color verde aunque no se aprecia

Enhorabuena pareja!!!! que seais muy felices y mandarnos fotillos de la boda con el ramo, el prendido y el cojin....
Si alguna novia le apetece tener un Ramo como este o a su gusto no dudeis en poneros en contacto con nosotros

6 comentarios:

  1. hola guapaaaa que bonito ramooo y como todo lo bonito que haces te he ejado un regalito enmi blog jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchisimas gracias.. en breve pondre fotos de la novia con el ramo dandole la luz del sol... asi es mucho mas bonito

      Eliminar
  3. La novia estaría loca, no loquisima con el y todo los demás complementos... precioso bonita ^-^

    Pasaba además para decirte que en http://locurasobretela.blogspot.com.es/2012/09/tu-blog-me-inspira.html tienes un premio

    Salu2 Locos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siiii le ha encantaooo y ami mucho mas de verla tan feliz. Muchas gracias en cuanto pueda me paso cielo jejeje... que ocn el empiece de curso y todo lo que tengo que hacer no tengo tiempo de naaaa

      Eliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...