martes, 10 de marzo de 2015

1 Elefante se balanceaba...

Como va ese Martes?? ya terminando.. no me gustan nada los martes... y si me apuras los miercoles tampoco... pero la semana no es semana si no estan esos dos dias... jajajjajajaja
Hoy en la pagina de Pagina de Facebook que hice para El baul de los Tefieltros he reconocido que no ha funcionado.... Te fieltro Muxo es una cosa en la que estoy muy metida.. y aunque tarde en publicar cosas siempre lo hago... pero la otra... uffff... me cuesta... y mas me cuesta publicar todos los dias con el tema que elegí.. vamos que no lo he cumplido.. que me hacia mucha ilusion pero que nada de nada...
Asique he decidido que ya que esta hecha que no la voy a cerrar... y la voy a utilizar para darle un toque mas distendido y mas dinamico a esto... Alli os pondre fotos de los precesos de creacion de las cositas que voy haciendo... Tambien podre otras cosas si... pero sin reglas... sin dias programados.. sino cuando me apetezca... La vida es cambio... asique, cambio lo que dije y ya esta, que mas da, quien quiera seguir a mi lado seguira. Mostrare las cosas nuevas alli tambien, y las viejas¿ porque no? Pues claro que si. Ya sabeis como soy, como me expreso.. supongo que si seguis por aqui es por que os gusta lo que hago, y lo que cuento y como lo cuento..
Os invito a darle al Me gusta... y ver lo que estoy haciendo en estos momentos.
Y ahora si, como el titulo de esta entrada indica... tengo un elefante que mostraros.
Este Patron lo he comprado en Raverly
Es de una chica llamada Lisa Jestes
Bien merece la pena lo que pague por el... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...