jueves, 19 de marzo de 2015

Feliz dia del padre!!!

Hola!!! Feliz dia festivo!!!!
yyy 
FELIZ DIA DEL PADRE
Felicidades a todos los papas en especialal mio y a mi chico, Tambien a los Joses y Josefas

Hoy me he propuesto un reto personal... Y esque llevo muucho retraso la verdad de cosas que enseñaros asique hoy me lo quiero ventilar todo todito y poneros las cosas que estoy haciendo para el mercadillo. emmmm Mercadillo MERCADILLO??? siiiiiiiiii que no os lo habia dicho... He puesto el evento en la pagina de face El Baul de Los Telfieltros (que ya se ha quedado para ir haciendo los making off de los trabajitos y para estar un poco mas distendidos alli, aunqeu tb os contare otras cosas) y aqui no habia dicho nada..
Que tenemos mercadillo el dia 22 de Marzo en San Fernando de Henares de 11 a 15. Solo 4 horitas pero para ser el primero al que voy a asistir en persona no esta mal ehhhh
Asique hoy quiero poneros lo atrasado y enseñaros cositas que llevaremos. Intentare estar aqui cada hora (Bueno igual cada dos o tres hora que todo puede ser)
De momento poneros la camiseta que le hemos hecho al papi
Que menuda odisea....porque muy ideal pero no contaba yo hacerlo con un bebe de 7 meses, una loca de 8 años y un perro un poco travieso jejeje.... que al dejarla en el suelo para ir a lavarle los pies al enano no se le ocurre otra cosa que sentarse encima de la camiseta... Lo matooooooo jajajajajaj

Feliz dia cariño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...