miércoles, 4 de marzo de 2015

La ratita presumida

Llegó marzo... El cumpleaños de mi chica pasó, terminé en la escuela... y todavía no os he puesto todo lo que os tenia que poner...
Bueno pues vamos a tomarnos las cosas con calma... ultimamente he aprendido que las cosas llegan cuando tienen que llegar, que por más que corras no se puede abarcar todo... y todo llega. Asique... hoy me apetece poneros una ratita que hice para el cumple de la amiguita de mi chiquitina. Allá por diciembre.
Fue la primera que hice... y en unos días... o quizá mañana os ponga otra que he hecho para la escuela donde he estado este ultimo mes.
Por ahora... aqui teneis a esta

El patron lo encontre en Patrones amigurumi. org un sitio donde encuentro muchisimas de mis creaciones. Aunque es original de Novedades Jenpoali
Y como siempre algo le he cambiado... yo que no me puedo estar quietecita y hacer las cosas igualitas... jo esque si no le pongo mi granito de arena.... Por ejemplo la nariz es un pompon... y los lazos los ojos y los coloretes son de fieltro.
Las orejas son un poco mas pequeñas y en esta concretamente el rabito es de una lana super gorda y suave.
Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...