miércoles, 11 de marzo de 2015

Dumbo

MMmmmmm os habeis dado cuenta que esta llegando la primavera?? Por mi pueblo se estan poniendo los arbolitos rosas... y es taaan bonito... Esto me recuerda a que en primavera empiezan a llegar las crias de animales al zoo....
¿Os acordais de la pelicula de Dumbo? Pues eso mismo os traigo hoy... A Dumbo.
En la habitacion de mi peque está, Ha sido lo primero que le he hecho estando ya fuera de mi tripita
El patron lo saque de amigumies.blogspot.com y fue traducido por Rani

Espero que os haya gustado

Y contaros que pronto os dare una pequeña noticia... ahhhh y que en la pagina de El Baul de los tefieltros, estoy poniendo el making off de una muñequita... a ver como termina esto jejejej. Creo que al final la pagina va a tratar bastante de como voy haciendo los trabajitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...