viernes, 2 de enero de 2015

Abejita golosa

Venga que ya toca... llevo mucho tiempo sin colgaros nada de lo que vamos haciendo... Tengo trabajitos astrasados que enseñaros... y este es uno.... lo hice alla por abril para mi peque.. y desde entonces lo ha llevado en el carro y ahora lo tiene colgado en su tumbona.
Es una abejita muy mona el patron lo podis encontrar en Freshstitches lo descargais sin problemas.



El diseño original no lleva boquita... pero como sabeis siempre me gusta meter a mis creaciones algo de mi propia cosecha... asi no hay dos iguales!!!

Espero que os guste..
 

4 comentarios:

  1. Mira que no me gustan las abejas, les tengo panico!! Pero esta es taaaaaaan bonita!!!!!!!! :D
    Miauuuuuuubesitos artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mi tambien me dan panico pero esta.... hay k tener un cuidao... le encantan los helados jijijiji

      Jijijiji me alegro que te guste

      Eliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...