miércoles, 14 de enero de 2015

Pulseritas y Kitty llavero



 Como llevais el miercoles??? animo que en nada esta aqui el fin de semana
Y aunque no venga a cuento con esta entrada quiero decir  que JE SUIS CHARLIE, desde Te Fieltro Muxo condenamos cualquier acto de terrorismo y mas aquel que sea con la religion por bandera.
PARIS estamos con vosotros de corazon. Mi ciudad favorita atacada de esa manera... me parte el alma.

y dicho esto....
hoy os presento dos cosillas: una pulseritas que le hice a mi niña para su festibal de baile... en un baile tenia que llevar complementos morados y en otro rojos... pues eso... con unas pulseritas la mar de sala



 Y esta kitty.. mira que hago kittys... muy chiquitina para las llaves de mi mami...
Por hoy me despido....que paseis una muy buena tarde

1 comentario:

  1. Toda la razón, lo de París no tiene nombre... Y tus creaciones super monas como siempre!! ;)
    Un miauuuuuuubesito bien grande bonita!!

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...