miércoles, 4 de marzo de 2015

Azul, azul, Cielo Azul

Holaaaa... como ya os dije ayer el viernes pasado acabe mi paso por la escuela CIELO AZUL. ha sido un mes en el cual me lo he pasado genial, y en el que he añadido cositas a lo que ya sabia... ojala algun dia vuelva a tener mi propia clase y pueda ponerlo en práctica..
Me llevo conocimiento, experiencia y compañeras maravillosas.... sobre todo Almu y Natalia... soys geniales chicas!!!!
Al despedirme, como ya sabeis que me encanta obsequiar a mi gente con cositas handmade hice estos dos pingüinos, obra de Mis Pequicosas un sitio que me encanta tengo que decirlo.
Mi versión lleva dos coloretes ( que me encanta darles un toque japo a todo) y son grandes.. ya que los hice con una lana gordita, de hecho la tripa pies y pico tuve que poner doble la lana normal

Me hubiera gustado hacer una cosita para cada una de mis compis... pero ando bastante liada y no ha sido posible, asique decidi hacer algo para la escuela en general. Y como me gusto tanto hacer la ratita presumida eso fue lo que hice... otra igual pero en azul. Igual igual nooooo nunca me saben iguales.... por eso es artesanal, piezas únicas... Esta no lleva tirantes y la falda es un poco mas larga.

Esta ratita lleva la naricilla azul. 
Me prometieron que le darian vida, que igual se encargaba de guardar la biblioteca y que querian hacerle una casita.... Es lo mas emocionante que he escuchado nunca...ojala se sienta tan querida como yo me he sentido

Feliz miercoles a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...