viernes, 20 de marzo de 2015

Geronimo Stilton

Que tal como va ese viernes???? Aqui pasado por agua... esperamos que el domingo nos haga buen dia.
Hoy os empiezo a enseñar cositas que tendremos en la mesa que vamos a poner... Un geronimo Stilton... Ultimamente me gusta mucho mas hacer muñecos....

LA IMAGINACION ES EL MEJOR JUGUETE QUE TIENE UN NIÑO
lOS MUÑECOS DE TRAPO FOMENTAN LA IMAGINACION


Por si no lo coneceis Stilton es un raton periodista el cual tiene libros para parar un tren. ejjejejeejej
Un libro ideal para ñiños y niñas a partir de 7- 8 años

El patron es de amigurumilacion

En la pagina El Baul de los Tefieltros teneis tambien algo que llevaremos que ha hecho mi mami que queria colaborar.... A ver si os gusta porque a mi me parecen preciosas las cosillas que llevaremos

1 comentario:

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...