domingo, 22 de marzo de 2015

Cositas del Mercadillo: Cohete, Muñeca de Trapo, Tortuga, Thor, Coneja y cositas de Mami

Y ahora os voy a poner una entradita de las cositas que hemos llevado al mercadillo.... que tengo atrasado asi ya me pongo al dia


 Ahora os pongo las cositas para que las veais mejor

Un cohete... que ya tiene dueño. Patron de Mis primeros amigurumis


Mi primera muñeca de trapo... con lo bonita que es y sigue disponible... Bueno ya encontrara hogar seguro.. tenia muchisimas ganas de hacer una, hay que mejorarla claro... pero para ser la primera.... Patron propio... sacadito de mi cabeza

Tortuga amigurumi.. Tambien sigue con nosotros. Patron de la pagina Patrones mil

Thor... no me digais que no es chulo ... patron de overthebifrost.

Conejita tambien sacada de mi cabeza... media unos 35 cm.. Esta conejita la pusimos el making off en la pagina de El baul de los tefieltros... los trocitos de tela y el lazo estansacados de un vestido de mi nena de cuando tenia 2 años.
Tambien tiene dueña ya... que seas muy feliz

Y estas cositas que os pongo ahora son de mi mami.... ya sabeis que tenemos colaboraciones exteriores y una de ellas es mi querida mama...
Ha participado con estos sombreritos alfileteros... que tb estan disponibles.
  ¿Y esto que sera?? pues son una especie de bomboneras con su tapa y todo hechas de papel de periodico y luego pintadas

 Y con la misma tecnica esta tortuga.


Hemos llevado tb llaveros pendientes y marcapaginas.
Mirar la fotito del 1º Mercadillo y vereis todo lo que teniamos.

Otro mes llevaremos las cosas que nos han quedado y muchas mas... no os lo perdais!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...