jueves, 19 de marzo de 2015

Capitan calzoncillos

Hay unos libros que a mi hija y algun@s amig@s de mi chica les encanta ... se trata de "Capitan calzoncillos". Unas historietas super divertidas y locas. Los libros pequeños no son, por lo menos el que tiene mi hija... Telita con los titulos... por ejemplo: "El Capitan Calzoncillos y el contraataque de Cocoliso cacapipi" sisisi asi como suena.... asique a su amigo Hector este año para su cumple le ha caido un mini Capitan
Realmente el resultado no me gusto mucho.... pero esque lo hice en muy poco porque no tenia ni tiempo. Bueno a el le encanto que es lo que cuenta.
El patron lo saque de manualidadesmasfacil 
El suyo esta genial.. 
y estos son los libros de los que os hablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...